El unico hombre que comprende a la mujeres y respeta sus sentimientos....

El unico hombre que comprende a la mujeres y respeta sus sentimientos....
prefiero ser un niño y jugar con aviones,a ser un hombre y jugar con el corazon de una mujer...NIALL HORAN

jueves, 20 de septiembre de 2012

One Direction Estrenan Nuevo Video!!!


One Direction Estrena su single tan esperado Live While We're Young!!!
Zayn,Harry,Liam,Louis y Niall habian decidido estrenar su video el 24 de septiembre, pero habia otro video con una cancion muy desagradable que habian dicho que era Live While We're Young y hoy ya tuvo que salir el video y la cancion el las radios!!
aca les dejamos el url del video!!! http://www.youtube.com/watch?v=AbPED9bisSc&feature=player_embedded

lunes, 17 de septiembre de 2012

Feliz cumple Niall!!



Feliz cumple Niall!!

El bombón de One Direction cumple 19 años.

Que los cumplas feliz, Niall!! Hoy uno de los chicos más lindos de One Direction cumple 19 años y decidió no hacer ninguna fiesta y celebrar su cumple en un acto solidario de la Asociación de Autismo de Irlanda.  Además de ser un bombón es súper bueno!!

“Estoy encantado y honrado de poder retribuir a mi comunidad. El plan para mi cumpleaños, que es el 13 de septiembre, es recaudar tanto dinero como sea posible para IAA y T.E.A.M. y al mismo tiempo garantizar que ambos eventos sean exitosos y divertidos para todos los involucrados", contó.

Feliz cumple, Niall!!

sábado, 8 de septiembre de 2012

One direction arraso en los MTV Video Music Awards


Enterate de todos los ganadores!!

¿Querés saber quiénes son los ganadores de los MTV Video Music Awards?  Te lo contamos por acá!!
La diosa de Rihanna obtuvo el galardón más importante, el de Mejor Video del Año, por su tema We found love.
Los chicos de One Direction se llevaron todos los premios  a los que estaban nominados!!  Ganaron: elMejor Video PopMejor Artista Revelación y el Most Share Worthy. Felicitaciones, chicos!! Ademas Cantaron Su Hitazo One thing, En el que todos bailaron y cantaron incluidos Katy Perry, Rihanna y Taylor Lautner.
A pesar de que Katy Perry perdió la terna en la que competía con su amiga Rihanna, no se fue con las manos vacías, su video Wide Awake ganó el galardón a la Mejor Dirección Artística.
Demi Lovato obtuvo el premio al Mejor Video con Mensaje por su tema Skyscraper. Una terna interesante, ¿no?
El que se fue sin ningún premio fue Justin Bieber que estuvo nominado a Mejor Video Pop y Mejor Video Masculino. Pobre, Jus!!

Katy Perry le comenta a Niall Horan que ella será su ‘Señora Robinson’ después del beso en los MTV VMA’s


No estamos seguros de quien estar más celosos – de Katy o Niall
Cuando Katy Perry presentó a One Direction con el premio de Mejor Video Pop en los MTV VMA’s la noche anterior, ella hizo lo que cualquier chica con pulso haría en esa situación. Ella fue por un beso.
Katy le plantó un beso en los labios a los solteros de la banda Harry Styles y Niall Horan, para entretener a la multitud – que se volvió salvaje y posiblemente un poco loca de celos.




Niall en particular parece haber disfrutado el momento, él subió esta foto del beso en su twitter con la frase: “@katyperry parece que es oficial…. yo y vos”.
Que pícaro y encantador irlandes
Katy fue rápida para responder, diciendo: “Yo seré tu señora Robinson….” en referencia a una película llamada “El Graduado” donde se ve a un chico de 20 años enamorado de una mujer mayor.
Nialler pareciendo encantado con la idea, escribió: “@katyperry y estoy con vos señora Robinson, supongo que puedo lidiar con esto”.
Bueno, nosotros amamos un poco de coqueteo en twitter.
One Direction no ha hecho un secreto el hecho de que son grandes fans de K-Peeza, hasta admitieron en su reciente especial de MTV “Mi primera vez” que amarían colaborar con la cantante de “Part Of Me”.