El unico hombre que comprende a la mujeres y respeta sus sentimientos....

El unico hombre que comprende a la mujeres y respeta sus sentimientos....
prefiero ser un niño y jugar con aviones,a ser un hombre y jugar con el corazon de una mujer...NIALL HORAN

jueves, 30 de agosto de 2012

One Direction anunció el título de su nuevo disco


Ya está casi todo listo para la  del segundo álbum de One Direction. Pero mientras terminan de ajustar los últimos detalles, los chicos adelantaron para sus fanáticas el nombre y la portada del .

¡"Take Me Home" se llamará el nuevo  de One Direction! Su lanzamiento está previsto para octubre o noviembre de este año, pero mientras tanto, los jóvenes británicos intentan calmar la ansiedad de los fanáticos, publicando el nombre y la portada que llevará.
Louis fue el encargado de publicar el título del álbum a través de twitter: "Me complace decirles que nuestro nuevo álbum se llama "take me home" no puedo esperar para que lo escuchen! Más  proooonto! #takemehome".
El tweet de Tomlinson fue retwitteado más de 86.000 veces, y el hashtag “#takemehome” ocupó los primeros lugares de los  del momento en la red social, lo que demostró cuán entusiasmadas están las fanáticas por el  de sus ídolos.
Aunque el 30 de septiembre saldrá a la venta oficialmente el primer single del disco, "Live While We're Young", antes los vamos a escuchar en vivo en  y por primera vez en directo en los MTV Video Music Awards, el 6 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario